OUTFIT | Look para un dia de excursion..


Buenos días y feliz inicio de semana! Últimamente solo me se llevar este abrigo a todos los lados. Es tan versátil para cualquier tipo de look.. y sobretodo tan cómodo.. es lo que mas me gusta de el. 

Hemos pasado unos días fuera de casa y el tiempo nos ha dejado ver la mayoría de sus estados. Frío, calor. lluvia... Para sobrellevarlo un poco, no dude en llevar mi abrigo "todoterreno". Tenia la pequeña esperanza de poder prescindir de la bufanda, pero fue imposible. Un estampado así como con carácter antiguo hace de un outfit mas sencillo, algo mas vestido. Sabes que uno de mis requisitos es ir cómoda, y mas cuando vas a un sitio como ese día, estábamos de excursión! Así que mochila "mona" para llevar de todo y unas playeras que te hagan ir pisando nubes. 

Mr. Collage me regalo estas famosas reebok. Y digo famosas porque es un modelo que debe de tener muchos años y yo hasta que no las he conseguido, no he parado. Son tan cómodas que te dan ganas de llevarlas a cualquier sitio. (Sobretodo los días de trabajo y universidad). Cuando mi ama me las vio puestas el primer día, me contó que mi tía me regalo unas iguales cuando era pequeña.

Labios rojos y a comerse el mundo! 

¿Que os parece el outfit?

Te mando muchos besos, y no olvides que estoy en todas las redes sociales como Collage of Style. 









Fotos hechas por José María Real Luque

Abrigo: Tatano (Laredo) / Bufanda: Zara / Jeans: C&A / Playeras: Reebok / Mochila: Paco Martinez

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us