OUTFIT | Chaqueta verde militar y un look apañado


Buenos días y feliz inicio de semana, ¿Que tal empiezas? Hoy vengo a hablarte de esta chaqueta verde que al principio era algo reacia a comprarla y luego acabó por convencerme. 

Me la mando una amiga por whatsapp, ¡mira que chaqueta me he comprado!.. La verdad es que me gusto mucho al verla, pero yo no me veía con un verde militar (ya sabes a que me refiero). La cuestión es que, no me preguntes como, acabe reservándola en Kiabi. A día de hoy, me habría arrepentido. No sabría decirte cuantas veces la utilizo puesto que es una chaqueta muy versátil y te apaña un outfit sin darte cuenta. 

Esta vez (porque se que te la voy a enseñar con looks muy variados) me decanté por unas converse negras, unos jeans y una camisa blanca. Era domingo, queríamos dar una vuelta para disfrutar del sol y buscaba comodidad. Como aun andamos con esos días en los cuales no sabes si ponerte mas abrigada o no, quise tapar los tobillos con las tan conocidas medias de lunares de Calcedonia y para llevar la casa a cuestas a diario, este maravilloso bolso de Parfois. Cumple mis requisitos, un asa larga para llevarlo cómodamente y encima, por como es su diseño.. diferente. Rematarlo con un preciso fular de H&M con un estampado floral al cual tengo mucho cariño porque me lo regalo mi ama.  

¿Que te parece el look?
¿Con que combinarias tu chaqueta verde?

Recuerda que estoy en todas las redes sociales como Collage of Style. 

Te mando muchisimos besos. 


  





Fotos hechas por José María Real Luque

Chaqueta: Kiabi / Jeans: C&A / Camisa y pañuelo: H&M / Converse: All Star / Bolso: Parfois

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us