OUTFIT | Abrigo rojo y vestido de rayas


Buenos días de Lunes! Hoy lo empiezo con más alegría porque te voy a enseñar un outfit al que le he puesto muchas ganas. 

Un abrigo rojo con un vestido de rayas.

El abrigo rojo ya le conocéis de post anteriores como este o este . Lleva en mi armario desde hace dos años ya y comprarlo fue un acierto. El rojo es un color muy elegante, lleves donde lo lleves. Al igual que el granate, el negro o el gris.. es un color que siempre debe de estar en nuestro vestidor. 
Combinado con diferentes prendas como has visto en los post que te he dejado mas arriba, podemos llegar a conseguir looks de todos los tipos. 
Esta vez lo he combinado con el mítico vestido de rayas que compre en H&M por diez euros. Creo que es el dinero mejor invertido que he gastado. El vestido tiene la friolera de cuatro o cinco años, si como lo lees. Cuando lo vi me encanto. Su forma favorecía muchísimo mi cuerpo y al ser de media manga hace que sea aun mas cómodo. En este otro look lo combino con otro abrigo. 
Como puedes ver, soy una persona que siempre lleva básicos. 
Los botines son de Calzados Ercilla. Una zapateria mítica en Bilbao que tiene una amplia variedad de calzado y a muy buenos precios. Si te digo que yo tengo los botines en dos colores, marrón y negro (más básicos :P)  Espero enseñártelos en el proximo post. 
Otra cosa que no puedo no comentar, es sobre la mochila. Quería una trotera, que entrase la cartera, un par de neceseres, la agenda y el paraguas de mano (ya que como sabes, en Bilbao de la misma manera que hace sol, puede llover). Encontré esta en Paco Martinez de Ballonti. Tiene estampado de serpiente en negro y cabe absolutamente de todo. 
¿Que te parece el look?

Recuerda que estoy en redes sociales como Collage of style, te espero allí. 

Mas abajo, te indico donde compre las prendas.








  


 Fotografías hechas por José María Real Luque


Abrigo: Tatano / Vestido: H&M / Botas: Calzados Ercilla / Mochila: Paco Martinez




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us