Como combinar tu chaqueta de cuadros


Buenas noches, ¿Como te ha ido el Lunes? Después de dos semanas sin publicar un outfit por aquí, tengo muchísimas ganas de darlo todo ( Y eso que no ha sido un parón que haya querido ).

Los cuadros han sido esa tendencia de moda ( que aun se mantiene por nuestros outfits ) que a mi me han dado un poco de guerra o un poco de miedo mejor dicho. ¿Tu que crees? ¿Tienes la misma sensación que yo? Basta que yo te cuente esto para tener dos prendas diferentes con este estampado. 

Pincha aquí si quieres ver la otra prenda. 

Pero esta vez, una americana de cuadros. La vi y me encanto. Se vino conmigo por un simple hecho, iba a romper con mi habitualidad e iba a aportar algo diferente en mi armario.  Para este día, he querido combinarlo con unos vaqueros azulones y una camisa blanca de manga larga con detalles lenceros por la parte de arriba. Estos detalles dan un toque mas elegante al outfit. 

Sabes que soy una pionera de la comodidad, pero ojo que esto  no quiere decir que no  me gusten los tacones, y ya andaba detrás de unos mocasines granates planos sobretodo para días de no parar. Estos de XTI me enamoraron, y los compre en una oferta de 50€ a 30€. 

Me encantan estos looks ¿Y a ti?

Te dejo abajo todas las prendas, y no olvides que estoy en las redes sociales como Collage of Style


  









 Fotografías hechas por José María Real Luque

Chaqueta y camisa de Kiabi / Pantalones de C&A / Mocasines de XTI / Bolso de Parfois


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us