Outfit con pantalones de cuadros y americana negra


Buenos días! ¿Como empiezas la semana? Tenia taaantas ganas de enseñarte este outfit, que hasta no me pude resistir y lo subí antes de tiempo a instagram.

¿Tienes esa prenda que has buscado como loca y hasta que no la encontrarías la acertada no parabas de quererla? Algo así me ha pasado a mi con esta americana. Siempre he querido una así pero nunca he encontrado la idónea hasta que un día, de compras con una amiga la encontré como si nada. 
Es de la sección de tallas grandes de H&M y me costo 30€. Es larga y super cómoda de cara a conducir y demás. 

En cuanto a los pantalones.. que decirte. Siempre he ido embutida en vaqueros, nunca me he salido del tercio, negro, azul oscuro, azul claro y boyfriends. De compras con mi hermana Nagore me los probé. Yo me miraba al espejo, para delante, para atrás (además me los probé con una camisa vaquera que le quedaba genial) y mi hermana, pero Almudena llevatelos! Que te quedan super bien. Menos mal que la hice caso, como en otras tantas cosas que tengo que hacerle caso. 

Como estábamos de puente en Laredo, solo lleve playeras ya que allí andas y andas. Y mis Stan Smith version aguamarina son inigualables. Ya estoy pensando en cuales serán las siguientes.. 
Para poner la guinda al pastel, añadí el bolso de Parfois negro básico que conoces hasta la saciedad, porque ya ni se cuantas veces lo he publicado por aquí. 

Siempre he sido un poco rehúsa al tema de pantalones de cuadros por talla. Bueno, realmente siempre he sido rehúsa al tema de salir de la zona de confort por mi talla. Creo que a medida que me he ido haciendo mas mayor (en Enero hago 27) el tema de quererme a mi misma y admitir cual es mi talla, mi físico y quererme a mi misma lo he ido llevando mejor. ¿A ti te ha pasado alguna vez?

Recuerda que estoy en redes sociales como Collage of Style. 

Te mando muchos besos! 


  






Fotografias hechas por José María Real Luque

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us