Comfy look con una camisa a capas


 Buenos días amor y feliz Martes. Cuando le vi a mi hermana esta camisa me gusto bastante. La verdad es que la llevaba con unos vaqueros y playeras y me dio la idea de un outfit. 

Lo que me gusta del blanco es poder contrastarlo con colores oscuros que lo hagan resaltar. 
El juego de las diferentes capas le da un toque diferente. Realmente la camisa es sin mangas, ya que la parte de arriba es como si seria una "casaca". Por cierto, es de C&A.

Como te decía, para los contrastes me puse unos pantalones azules marino. ¿Que color crees que va mejor con azul marino? Para mi no hay mejor color que el marrón para combinarlo. Si eres un asiduo de Collage of Style (tanto en el blog como en instagram) sabrás que este bolso tiene su historia. Si no lo eres también te la cuento. Me lo regalo Mr Collage en San Valentin. Desde entonces no hay quien me lo quite. 

Este año me he propuesto invertir mas en la ropa, sobre todo en el calzado. Quería unas sandalias planas y cómodas. Que combinasen con cualquier cosa y que me valdrían tanto para ir mas comfy como para ir mas preparada. Son de Fosco ( y están hechas Made in Spain). 

¿Que te ha parecido el look?
 Recuerda que estoy en todo momento contando mis batallitas en instagram y en twitter. 
Te mando besos por doquier. 











Fotografias hechas por José María Real Luque (pincha en su nombre para ver su Insta)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us