¡Hola a todos! Primero perdón por no postear la semana pasada, se me juntaron bastantes cosas y me fue completamente imposible. Hablemos del outfit de hoy.
Llevo un tiempo detrás de tener unos pantalones de traje, al menos en dos colores, negro y marrón.
Creo que son dos básicos necesarios en un armario para ciertas ocasiones especiales en las que debemos ir vestidos de manera mas elegante.
Es más, como os quería enseñar este look el cual lo llevé a la presentación de la nueva carta del restaurante que tiene el hotel Igeretxe de Getxo.
Quise poner el cinturón para ponerle un toque diferente y que resaltaría. Mis zapatos granates de zara le daban ese punto de comodidad que busco en la mayoría de las ocasiones.
Desde luego, cuando asisto a eventos, me gusta ir elegante claro, pero también cómoda para disfrutar del evento en su totalidad, y como ya sabéis tacones tengo como mucho dos pares en el armario y el hecho de querer ir elegante no tiene por que llevar unos tacones.
Nos leemos a lo largo de la semana
xx
Fotos hechas por José María Real Luque
Zapatos: ZARA / Camisa: C&A / Pantalón: PUNTO ROMA / Cinturón: PRIMARK / Bolso: TIENDA
Ohhhh blanco y negro es todo un acierto😍 genial post
ResponderEliminarhttps://elrincondepaublog.wordpress.com
Ohhhh blanco y negro es todo un acierto😍 genial post
ResponderEliminarhttps://elrincondepaublog.wordpress.com
me encanta el look! elegante pero sencillo. estás guapísima!
ResponderEliminarun beso enorme
www.aprendiendoaquererme.com
Muy guapa y sencilla.
ResponderEliminarUn besote
www.normcoregirl.com
Almudena, estás muy guapa!! Gran outfit para ir a trabajar.. los zapatos ideales!
ResponderEliminarwww.bellezaypercaleo.com
El blanco con marrón siempre me ha parecido una mezcla perfecta. Me ha gustado el look, muy fácil de llevar y perfecto para cualquier ocasión.
ResponderEliminarSaludos.
Guapisima y elegante con dos básicos! Me gusta como has combinado los pantalones "negros" jajajjajajjaja
ResponderEliminarUn besazO!