La perfecta biker rosa.


Buenos días amores, feliz inicio de semana!! 
Tras un pequeño descanso de tanta lluvia, Mr Collage y yo no dudamos en sacar la cámara para hacer fotos. Por supuesto yo no perdí ocasión (como ya os había dicho por stories) de enseñaros esta biker rosa, de Kiabi, que tan perfecta se ha vuelto en mi armario. 

Su historia real es que es la consecuencia de no poder conseguir el abrigo negro que tanto quería renovar. Al verla en la tienda pensé "bueno me la voy a probar a ver que tal".. al final acabó viniendo para casa. Consigo llevaba un cinturón que en mi humilde opinión es un poco "incordio", así que lo aparte ya que al no ir sujeto a la propia chaqueta, corría el riesgo de perderlo. 

Para conjuntar ese rollo "rockero" que aporta la perfecto rosa, añadí unos botines con tachuelas que adquirí en rebajas en Deichman. Negros bajitos, puesto que soy una persona con problemas para conseguir botas de caña ancha, aportarían la guinda al pastel en mi outfit.

Para acompañar, un bolso básico de charol negro de Parfois y a disfrutar de aquellos rallos de sol que nos brindó Laredo. 

¿Os ha gustado el look?

Recordad que estoy en twitter, facebook e instagram como COLLAGE OF STYLE.

Os mando muchos besos










Fotos hechas por José María Real Luque

Botines: Deichman // Pantalones: C&A // Biker: Kiabi // Bolso: Parfois

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us