Top Social

Abrigo con estampado Principe de Gales.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Buenos días de Lunes mis amores!! Ya me podéis perdonar por este desorden de outfits en el blog y en instagram, pero es que el tiempo por el norte no nos da una tregua, llevamos tres semanas de lluvias :(

Pero no me entretengo y voy a lo interesante, el look. ¿Cuantas de nosotras no tenemos ya algo en nuestro armario con estampado de Príncipe de Gales? Yo no me podía resistir. Me encontraba entre este precioso abrigo de C&A y la famosa americana de Mango. 
Para decantarme decidí por pensar en el tiempo que hacia aquí y que probablemente sacaría mas partido al abrigo, bendito black friday

Como considero que el gris con el granate van genial, para ir mas cubierta le añadí la bufanda de Primark. El resto del outfit seria negro para destacar el abrigo, la bufanda y el bolso marrón. Este ultimo rompe con los colores oscuros del outfit. 
Como detalle añadido decidí ponerme las medias de rejilla, que no os creais que se me hicieron muy cómodas la verdad. (Si, es la primera vez que llevo unas.. :P )

¿Que os parece el look?

Recordad que estoy por todas las redes sociales como Collage of Style. 

Os mando besos! 








 Fotografias de José María Real Luque.

Abrigo y pantalones: C&A // Bufanda: Primark // Zapatos: Tino Gonzalez //
 Medias: Asos // Bolso: Zara

Post Comment
Publicar un comentario