Top Social

El poder de un abrigo rojo en un outfit.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Buenos días de Lunes! Disculpad que no se haya publicado mucho en el blog, pero es que hemos estado en el norte 2 semanas con unos días de no creernos, todo el día lloviendo.

Estamos ahora mismo en ese momento en el que ya tenemos que sacar todo el arsenal de abrigos. En su momento yo empecé enseñándoos este que es azul marino pero era algo mas finito. 
Ya es hora de sacar los gorditos calentitos, y esto no ha hecho nada mas que empezar. 

Agradecerle a mi ama aquel whatsapp de domingo a la 1, mira que bonito? te gusta?... y yo miraba el móvil con los ojos como platos porque este abrigo rojo me encantaba. Ama, compralo porfa! Que no Almudena, tienes que probártelo. Al día siguiente (cancelando clase de ingles y gimnasio) allí fuimos las dos. Ah! que a donde fuimos!! Pues a la tienda Tatano, de Laredo. Me costo 30€ y esta irremediablemente en mi lista de favoritos. 

Quería esta sesión para el, quería que lo vieseis. Considere que contrastando la combinación de las Nike Cortez seria mejor. A ello uní la bandana de Primark por 1€ y mi bolso de Kiabi. De estos que se llevan ahora con el asa ancha. Que es lo que lo caracteriza. 

¿Que os parece el look?

¿Sois de tener abrigos de colores atípicos?

Os mando besos y recordad que estoy en redes sociales como Collage of Style. 















Fotografias hechas por José María Real Luque
Post Comment
Publicar un comentario