Top Social

Ideas para un look de oficina - Parte II.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Buenos dias amores!
Volvemos al inicio de la semana. Disculpad la ausencia de la semana pasada.

Seguimos el mes de Septiembre con los looks de oficina o working outfits. Ahora que he empezado a trabajar (Aunque no os voy a negar que los días que estoy de tarde voy algo mas cómoda) tiendo mas a mirar que me pongo. Y como os dije en el post anterior (pincha aquí para leerlo) quería dedicar este mes a daros pequeñas ideas para la ofi. 

Andaba detrás de unos pantalones negros que serian algo mas vestidos que los vaqueros negros y en una de mis tiendas clave (C&A) los encontré nada mas entrar. En el cartel ponía "Pantalones negros chinos" y pensé "esta es la mía". Traían un cinturón marrón finito (El que sale es de PRIMARK) y no dude en probármelos. Me los llevé sin pensármelo. 

Añadí al outfit una camiseta blanca, que últimamente parece que solo se vestir con camisetas blancas, y entremedias el famoso cinturón de primark que os he comentado antes. Para hacerlo mas vestido añadí estos zapatos de ZARA que son tipo serie Amar en tiempos revueltos. Cuando los vi en Internet ya me habían llamado la atención y como me había encaprichado con algunos pensé que serian una buena opción. Cumplían requisitos, poco tacón y punta cuadrada. 

Añadido a ello, un día trasteando en la app de H&M apareció este bolso. La verdad es que me pensaba que era como el de ZARA del post anterior, pero no, es mas pequeño. Primordialmente lo cogí porque me gusta el estampado que lleva y como es de cadena, es mas vestido. 

Creo que la combinación de todas las prendas hacen un bonito look para la oficina, o un working outfit.
 ¿Que os parece?
 ¿Que añadiríais o quitaríais?

Os mando muchos besos! 










Fotografias hechas por José María Real Luque

Bolso: H&M // Camiseta y pantalones: C&A // Zapatos: ZARA // Cinturon: PRIMARK
Post Comment
Publicar un comentario