Top Social

UN LOOK CASUAL PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN.

lunes, 12 de junio de 2017

¡Hola! Si, de nuevo. Por fin! Os cuento de manera breve el motivo de mi ausencia.  He empezado a trabajar, por fin! Un sitio en el que no me podría sentir mas orgullosa, por un solo motivo, es el sitio en el siempre me habría gustado trabajar haciendo lo que soy. Informática. Es una oportunidad muy buena a la cual he tenido que poner mucha preferencia. Me he tenido que centrar mucho a parte de lo que el hecho de entrar, a conllevado. Pero ahora estoy aquí, de nuevo. Hablo de mi porque la persona que esta detrás de la cámara en ningún momento ha dicho de pararlo, sino todo lo contrario, me ha animado aun más a pesar de aceptar la decisión que yo tomé.

Chapa incluida! Hablamos del outfit! A pesar de las temperaturas que nos vienen ahora, tenemos días "sueltos" que volvemos a tener de manera obligada que sacar un pantalón y dejar de lado las ganas de lucir pierna, en mi caso muy blancas!
Este outfit esta pensado para un día cualquiera. La decisión de la americana, con el bolso pequeño y el cinturón por dentro hacen que el look sea algo mas elegante contrarrestando las playeras.
Para ocasiones como esta, que queremos llevar playeras lo mejor que podemos hacer es poner detalles que hagan al outfit aparentar "ser mas vestido". Es decir, ponerte una americana, o un bolso pequeño e incluso el simple hecho de meter la camiseta por dentro y dejar el cinturón al aire libre. 
Personalmente tambien creo que adjuntando un reloj o cualquier tipo de accesorio damos un aire diferente al outfit. 

¿Que os ha parecido el look?

Feliz semana y recordad que en redes sociales estoy muy presente!

Muchos besos! 












Fotos hechas por José María Real Luque

Americana: Regalo // Camiseta y pantalones: C&A // Bolso: MISAKO // Playeras: Stan Smith.



Post Comment
Publicar un comentario