Top Social

Combina tu americana gris con un bolso verde

lunes, 13 de marzo de 2017

Buenos días y feliz Lunes a todas! Como cada inicio de semana, nuevo post en el blog, bien sea en el blog o en youtube. He de daros las gracias por las reproducciones que ha tenido y lo que os ha gustado, prometo ir mejorando poco a poco.
Hablemos del outfit de hoy.  Como ya sabéis, mi base para Collage of Style son looks de diario. Determinadas combinaciones que nos ayuden a inspirarnos en nuestro día a día o para ocasiones en especiales. 


Hoy hablamos de un look que podemos llevar al trabajo o a una quedada con amigas. El aporte de seriedad son la americana y el pantalón negro junto a los botines, que al tener tacones lo hacen más elegante.  Lo que caracteriza a este conjunto es la mezcla de colores, ya que los toques rosa y gris suaves con el contraste del negro y el azul del bolso hacen esa composición.
El bolso es muy en mi línea, como os decía en instagram el otro día, yo siempre seré de uno grande, aunque tenga pequeños, uso más los grandes. 

Espero que os guste el look de esta semana, nos vemos por las redes sociales como ya sabéis!

Mil besos












Fotos hechas por José María Real Luque

Botines: Zara / Pantalones: C&A / Bolso: Primark / Jersey: H&M / Americana: Regalo

46 comentarios on "Combina tu americana gris con un bolso verde"
  1. Estás guapiisima 😘 el outfit y con la americana gris me ha encantado ❤ Buena semanita

    Te dejo mi último post 👏 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/13/comfy-style/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, muy elegante y bonito. Y esa bolsa es una belleza :) saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque debo confesar que, yo personalmente veo el bolso más azul que verde (es como la guerra que hubo con ese vestido jejeje)¡me he enamoraaaaaaaaado!
    Soy una loca de bolsos, zapatos,.. vamos de todo lo que sea complementos, más que la ropa en sí. Así que era imposible que no me fijara en el bolso, con lo bonito que es. Al igual que los botines. Que por cierto hoy llevo unos parecidos, pero en lugar se cremallera, lleva hebillas.
    Personalmente antes no era mucho de llevar americanas, pero no se si es la edad.. que ahora son un básico en mi armario. Y de no tener ninguna, ahora tengo como unas 10 (a la que no le gusta la ropa, claro jajajaaja).
    Un look, muy chulo, y versátil.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, me gusta mucho la americana gris y como la has combinado y el color del bolso es precioso. Estoy de acuerdo contigo que es un look genial para ir al trabajo o quedar con amigas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Me encantó el look y cómo lo combinaste, te queda genial. La cartera está buenisima es un color que me encanta además de que se muy comoda de transportar

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita tu bolsa, el diseño y un tamaño ideal, además el color creo que ayuda mucho a innovar cualquier selección de outfit
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la chaqueta es lo más, me encanta en gris :) Y el bolso le da ese toque de color que necesitas. Muy casual, ideal para el trabajo o un día de diario. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es una mezcla estupenda!! nunca me lo hubiera imaginado pero queda realmente bien. por cierto preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas luces muy sofisticada y a la vez muy relajada te vez muy bien, como me gustaria saber vestirme jajaja soy demasiado YO ♥ saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy un poco despistada o daltonica porque yo el bolso lo veo azul, pero me encanta como te queda todo el conjunto, sobretodo la blusa rosa con el bolso azul.
    Muy adecuado para trabajar.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien lograda la combinación, debo decir que veo el bolso un poco aqcua pero igual me fascina. También me enamoré de tus botines <3

    ResponderEliminar
  13. La combinación me parece genial y el bolso me ha gustado mucho!!! la verdad es que algún día alguien me tiene que contar como os lo haceis para comprar en Primark, lo he intentando mil veces y siempre salgo con calcetines y poco más, la verdad es que tanta gente y todo tan amontonado, no encuentro nunca nada!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que fotos, me han gustado mucho y el look me gusta tanto como has dado ese toque con el bolso; porque yo soy así de los looks neutrales también les doy el toque de color, estás guapísima...Küss

    ResponderEliminar
  15. Esa americana es sin duda un fondo de armario.. un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  16. Es un outfit muy lucido para el día a día con ese toque de color con el bolso. Yo también soy de bolso grande porque llevamos nuestra vida en él, bss

    ResponderEliminar
  17. Aaay, creo que voy a fichar tu look porque tengo el mismo bolso de Primark!! Lo compré para el verano que parece que apetecen más los colores más llamativos pero después de ver lo bien que queda como toque de color a un look más oscuro, creo que voy a rescatarlo del armario ya!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Has sido muy cuidadosa al seleccionar tus prendas para combinarlas con el bolso que tiene un color perfecto para dar alegría a los días grises. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Voy por partes: el bolso me ha encantado! Tanto por la forma como por el color. Pero creo que con el look no has acertado mucho. Eres una mujer joven y preciosa y ese look te hace muy mayor! Me quedo para cotillearte :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me gusto mucho como combinaste las prendas. Sobre todo la chaqueta con el bolso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto completo aunque ahora mismo ya aqui en sevilla ya comienza el calor

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me parece un look muy cómodo, yo amo la comodidad, sin duda lo usaría. Sobre la combinación con el bolso me parece espectacular, por ahí vi en otro post que el verde sería tendencia así que le has atinado, además de que ese verde y la forma del bolso esta muy linda. :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado el bolso y como bien dices el look es perfecto para distintas ocasiones. ¡Te queda genial!!
    Yo también soy de usar bolsos grandes y a más grande es más cosas le meto, tanto que al final hasta me falta espacio..jaja
    La chaqueta es ideal y tus botas. ¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como luce la Americana, y el color del bolso es precioso, me gusta como va todo acorde con una línea de trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Que guapisima estas, no te puede quedar mejor, lo que más me ha gustado es el bolso, besos

    ResponderEliminar
  26. el bolso es lo más, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa aunque yo veo algo formal este look, menos mal que le incorporaste el bolso turquesa sino sería eso, demasiado formal.. aunque cómodo es un rato, las cosas como son! Muaks

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog, me parece bien tu combinación, el color del bolso es hermoso es un color que siempre me ha gustado tener en mi armario, y la manera de combinarlo te resulto fácil, es una linda decisión

    ResponderEliminar
  29. Tienes una nueva seguidora en Youtube!! me quedo también por aqui! que lástima que no tenga Primark cerca, me gusta el bolso! Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! Me encanto tu blog! Sin duda alguna me quedo por aquí.
    La combinación de la americana y el bolso me ha enamorado, como has comentado esta genial tanto para ir a trabajar como para una quedada de amigos. Te felicito! Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola :D El color del bolso es preciosooooo! casi turquesa! Me encanta <3
    Te ves preciosa y el outfit es perfecto, saludos x.

    ResponderEliminar
  32. El toque del complemento en verde le da vida al look. Kisses bonita.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  33. Que estilazo tan elegante me gusta como te queda con el bolso que yo veo azul
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. El estilo de la americana me fascina, te doy toda la razón en cuanto a lo de añadir algo de color con algún complemento, yo lo hago ya que así le aporta al look una personalidad diferente. Un look de 10. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Una combinación de colores muy acertada, me encanta el tono y estilo del bolso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. te ha quedado muy bonita la combinacion, tu bolso es una preciosidad de este tono

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta el bolso, es muy bonito. Además lo has combinado muy bien con un rosa clarito que da un ligero contraste pero sin ser muy estridente. Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Que buen look guapísima! El bolso me parece precioso, y el look es muy yo!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Como siempre me encantan todos los looks que nos muestras y este no es la excepción, la americana es algo básico y el bolso le da un toque muy juvenil, el color es divino. Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look y el bolso me parece que le da un toque expetacular el color del bolso al look.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que bien te queda todo! Yo es que creo que es ponerse una americana con cualquir cosa y ya se está elegante

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!! La verdad k la anericana es elegante y siempre da un toque de diez, ademas el color del bolso pues cambiaby lo hace mas vivo!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  43. Mira que he sucumbido de forma inconsciente a la tendencia del gris estas pasadas temporadas y he llenado mi armario con él, pero no en forma de blazer y creo que es ideal para el fondo de armario, aunque un poco seria ;) Bss.

    ResponderEliminar
  44. Esta vez lo has clavado.
    Es un look precioso, pero que no deja de ser informal.
    Y has conseguido que el bolso se lleve todo la atención, porque a mí se me va toda la atención al bolso verde.
    Y las botas me encantan.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los botibes y el bolso, un look ideal para reunirse con los amigos después del trabajo.

    ResponderEliminar