Top Social

Bullet Journal & Registro Futuro de Febrero

lunes, 6 de febrero de 2017

Buenos días.  Como cada primer lunes del mes, hoy toca entrada de Bullet Journal. Este mes toca Febrero con su Registro futuro y sus 28 días.

Esta vez he querido unificar en un mismo estilo la planificación de los días. Me he decantado por las columnas. Creo que aportan más orden y aunque hay veces que hay días que se quedan sin rellenar (Que por eso me inicie en el método el Bullet Journal ) anoto todos los días algo. Poco a poco voy indagando en las coronas (Como podéis ver en el inicio) acompañadas cada hoja o semana, con una frase. Las tipografías las saco de Pinterest, os dejo mi perfil aquí por si queréis ver un poco mis tableros. Al final de cada semana, he añadido un “To do” donde apuntar las cosas generales de la semana, principalmente el posteo del blog y lo que ello conlleva. Poco a poco voy practicando en cuanto a dibujos, letras, apañar errores e incluso los esquineros.  De momento no he adquirido nuevos materiales, que de ser así ya os enseñaré por insta, que si no me seguís puedes hacerlo aquí.

Recordad que gracias a Studio veinticinco Muskiz he conseguido el bullet, que lo podeis comprar allí sin problemas, ya que su atencion es magnifica. Su insta es: @studioveinticincomuskiz 

Espero que  la review de este mes os sirva de ayuda y os inspire en las ideas.

Mil besos! 



Registro futuro mes de Febrero


Inicio Bullet Journal - Mes de Febrero


Bullet Journal - Febrero - Primera Semana


Bullet Journal - Febrero - Segunda Semana


Bullet Journal - Febrero - Tercera Semana


Bullet Journal - Febrero - Cuarta Semana


Bullet Journal - Febrero - Dos ultimos dias + Frase

Fotos hechas por Almudena Duran Arnaiz

Bullet Journal de Studio Veinticinco Muskiz


33 comentarios on "Bullet Journal & Registro Futuro de Febrero"
  1. Qué chulada!! Me encanta esta agenda!! Así da gusto comenzar un nuevo mes!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das yo soy lo peor para organizarme

    ResponderEliminar
  3. que monada, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Lo que más me gusta es que pongas citas y frases motivadoras en las diferentes páginas, quedan muy bien. :) La verdad es que la idea del Bullet Journal me parece muy buena, y me gustan mucho las que voy viendo por internet, pero yo perdería demasiado tiempo intentando que quedara bonito todo, y con lo perfeccionista que soy acabaría repitiendo todo 1000 veces y la función del journal perdería todo el sentido, jajaja, así que por eso no me hago. ¡Un saludo y a tope con febrero!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOla guapa! no sabes lo bien que me ha venido tu post, ya que acabo de comprarme un cuaderno para empezar un bullet journal. De momento voy a probar, ya que tengo agenda hasta septiembre, y lo voy a utlizar para listas, wishlists, viajes...y si veo que funciona y me apaño en septiembre continuaré con él. Me gustan mucho las frases que has utilizado para este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad haces esto cada mes? Pues te admiro porque yo soy una manazas con estas cosas la verdad. Sinceramente soy más comodona y ni siquiera me había planteado hacerlo yo misma. Me gusta, tiene su encanto y a la vez tiene que llevarte tu tiempo, no? Me encanta el detalle de las frases y la letra que has elegido.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado así da más ganas ser organizada

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La frase " Mi café favorito siempre será el de tus ojos " me gusta muchísimo y tambien la de El secreto de ... es comenzar a avanzar................. Me las voy a apuntar para recordarlas... muy bien encontradas... En cuanto a la planificación en vertical.... Me gusta ver que alguien es capaz de hacerlo!!! Es mi asignatura pendiente!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow lo adoro! Me va a ir genial ya que tengo en mi lista de deseos este mes hacerme uno y no tenía mucha inspiración, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Debo confesar, y supongo que voy a quedar como cateta number one, que no tenía ni idea de lo que era un bullet journal. Yo soy de las antiguas, agenda de toda la vida y de hoja por día para poder apuntar todo todo todo. ;)
    Pero admito que es una buena manera de organizar el mes y tenerlo más a la vista.
    Por cierto, muy fan de las frases y dibus, yo soy de tunear la agenda también Jejeje
    Pss, he visto que hoy hay examen, así que espero que te vaya genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu agenda, me gusta mucho las frases motivadoras que pones y me las voy a apuntar porque me han parecido geniales. Yo también tengo una agenda porque creo que es lo mejor para estar organizada y que no se olvide nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía me gusta un montón tu agenda, y las frases motivadoras, además el ser artesanal le da un encanto especial. Pero lo que más me gusta es el recuerdo tan chulo que te va a quedar para toda la vida. Algún día la mirarás con nostalgia y te ayudará a recordar con aún más cariño. Enhorabuena porque te has creado un tesoro-agenda.

    ResponderEliminar
  13. que bonito y organizado lo tienes todo, no conocía el término de bullet journal, bss

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me gusto tu agenda. Es muy creativa. Yo no soy de usar muchas agendas, tal vez para tomar notas de mis lecturas y apuntar cuando compro o recibo algun nuevo ejemplar.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Una manera muy práctica de tener las cosas en orden. El día a día bien programado hace que las horas parezcan más. Muy bonita la agenda bautizada con nombre francés.

    ResponderEliminar
  16. He comenzado en el mundo del bullet journal hace poco, me encanta ta buscar libretas, buscar pegatinas, dibujar en ellos... Así que estas entradas me parecen interesantisimas, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que linda! Yo le pongo a mi agenda una afirmación diaria para subirme el animo y no pensar en cosas negativas ^^

    ResponderEliminar
  18. Que monada! me encanta la escritura y esas letras tan chulas. Yo soy lo peor para el orden y siempre me olvido de muchas cosas.Incluso me tengo que apuntar las ideas para los post...soy lo peor jajaja . Un besito

    ResponderEliminar
  19. Súper motivador y relajante a la vez! Que guay

    ResponderEliminar
  20. Hola... Yo soy una loca de la organización y necesito apuntarlo todo, pues así estoy segura que ejecutaré todas las tareas que me he marcado para cada día. Tu agenda es preciosa y muy motivadora. Hace algunos años habría llevado algo similar, pero la carga de trabajo me ha hecho más práctica. No obstante se me ponen los dientes largo viendo la tuya.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu Bullet Journal es una excelente idea para organizarse yo la verdad es que no uso agenda apunto todo de cabeza si que tengo un cuaderno para el trabajo para apuntar cosillas pero poco más. Quizá copio la idea pero para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  22. Esta de moda esta caligrafía, yo muero por aprender a organizar mis agendas con este estilo tan chulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Almudena!

    Que forma más bonita de organizarse cada mes.. desde luego a mí me daría hasta pena estropear el bullet journal escribiendo! jejeje Es una chulada y sé de más de una que le vendría genial tener uno así. Las frases son muy motivadoras.

    Por cierto, buena suerte en el examen de hoy en la EOI! jejeje Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, he estado informándome acerca del Bullet Journal y a mí no deja de parecerme igual que una agenda personalizada, es decir, coges un cuaderno en blanco y te creas tu propia agenda y / u organización y la verdad que teniendo agendas tan monosas y tan preparadas como las que existen ahora como que no me llama hacerla yo aunque respeto que tenga tanto éxito pero ese tiempo en crearla prefiero emplearlo en realizar mis tareas pendientes que son muchas! No obstante decirte que te está quedando genial. Muaks

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien organizado lo tienes así todo! Y además de una manera bonita y sencilla de entender. Me quedo con algunas ideas que me van a venir genial. ;)

    ResponderEliminar
  26. Ufff estamos en las mismas, mejor un control de agenda y así poder tener todo mas organizado, además de que la memoria nos falla y mucho más si tenemos tantos ajetreo encimas. Me fascina la que tienes es guapísima. A mi me regalaron una y la verdad estoy encantada. Un beso y a por muchos planes .

    ResponderEliminar
  27. Esta muy hermosa tu agenda, quisiera tener una así, es una manera de tener todo organizado, me encanta

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa agenda y te tomaré de inspiración para mi agenda del mes de marzo, me han encantado todos los detalles, y las frases que buena idea y que creatividad tienes.

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosidad !!! A mi me encantan las agendas y esta idea de llevar el mes me chifla, no solo te organizas sino que también lo haces a tu manera y con diferentes maneras de ver las fechas, algo importante para las personas organizadas como nosotros

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que son una de mis agendas favoritas, en primer lugar por la letra que utilizas para empezar el mes,ando buscando como hacerla para que quede así. Además me gusta el hecho que puedes ver todas las actividades que tengas programas para la semana, yo lo tengo así en mi agenda y me ayudes y mucho. Genial los colores que has escogido. Tengo muchas ganas de ver Marzo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Que buena selección, con esta inspiración es fácil crearse una agenda propia! Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  32. Que cosa tan bonita!! Me encanta las agendas, yo de la mía no me separo ni de broma... te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar