Top Social

Chaqueta gris, falda vaquera y bufamanta

lunes, 23 de enero de 2017

¡Buenos días! Feliz lunes, ¿cómo ha ido la semana heladora? Al menos por Bilbao no hemos podido evitar el salir como las cebollas, con capas y más capas.

De ahí el look de esta semana, aunque he de decir que fui algo atrevida en ir en medias, menudo frio! Comenzamos repasando el outfit por la chaqueta, el jersey que llevo por debajo y a bufanda que son de Zara. Las tres prendas para poder llevar con facilidad el frio que está haciendo. La chaqueta y el jersey son dos prendas muy especiales para mí por quien me las regalo y por lo cómodas que son de combinar y utilizar. La bufanda es un recuerdo de un pequeño viaje.  Para aportarle color al look decidí, algo arriesgado, ponerme una falda vaquera y complementarlo con un bolso de color agua marina. Acompañadas con las Stan Smith para darle el toque comfy al look. ¿Os ha gustado el outfit?

¡Mil besos y nos vemos por las redes sociales! 











Fotos hechas por José María Real Luque

Chaqueta, Jersey y bufanda: Zara // Falda: Kiabi // Playeras: Adidas // Bolso: Primark
30 comentarios on "Chaqueta gris, falda vaquera y bufamanta"
  1. es que hace un frioooooo ....la chaqueta preciosa y me encanta las adidas
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con esa chaqueta!! Y me encanta tu bufanda!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapiisima 😘 no me puede gustar más el outfit 💗 

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/23/friiio-polar-❄/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit!!! Pero sí muy atrevida a ir con falda jejeje demasiado frío por aquí estamos igual

    ResponderEliminar
  6. Guapa, al parecer hace frío por alla. Yo con un calor terrible. ¡no me gusta el calor! :(

    ResponderEliminar
  7. Un look muy práctico y cómodo, a la par que abrigadito. Me encantan las bufamantas sobre todo cuando hace tanto frío y ahora que lo pienso, aunque no tenemos en Canarias el mismo frío que Bilbao... necesitamos mucho de estas prendas sobre todo por la noche :) Este tipo de zapatillas me vuelve loca, estoy desde cuando para comprarme unas en blanco como las que llevas. A ver cuando doy el paso. Las fotos preciosas eh? Es la primera vez que visito tu blog y me he quedado encantada con tu estilo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Si es que habemos muchas locas que preferimos antes ir monísimas que abrigarnos bien (lo digo también por mi jajajaja). Me gusta mucho tu look, los colores suaves que lo componen te hacen ver muy adorable <3

    ResponderEliminar
  9. Que estilo más bello tienes, me encanta tu look. Ir en media del frío es un reto que no sería capaz de hacerlo.
    Las fotos me enamora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que taparse con este frio. Me ha encantado lo de la bufamanta.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el outfit que has elegido!!! Con el frío que hace, yo creo que habría añadido más capas todavía!! Me ha gustado especialmente la bufamanta, qué nombre tan apropiado, creo que voy a hacerme con una urgentemente!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustan mucho tanto las prendas como los colores porque, aparte de abrigaditas, combinan muy bien entre si o con otros colores más fuertes o llamativos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ME a encantado la chaqueta y el pañuelo quiero uno de esos, y la chaqueta parece tan calentitaaaa

    ResponderEliminar
  14. Vas ideal con falda vaquera, medias tupidas y deportivas... y el bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!!! He encontrado por casualidad tu blog y me ha sorprendido mucho… Me ha gustado el outfit que muestras hoy. Los colores que has elegido para tu chaqueta, jersey y bufamanta son ADORABLES y muy DULCES, ya que te favorecen muchísimo. A demás lo encuentro súper cómodo y para salir en éstos días de frío, es ideal a la vez que calentito. Me voy a pasar por Zara, a ver si tengo suerte y encuentro la chaqueta gris y la bufanda, que me han ENCANTADO!!! Enhorabuena por las fotos, son muy bonitas… Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Has escogido un look realmente cómodo y con una armonía de colores muy invernal. Lo primero que he hecho ha sido fijarme en la bufamanta, porque me han regalado una por reyes muy parecida y es la prenda con la que estoy más contenta en estos días, no me separo de ella por nada del mundo! Y lo siguiente ha sido el bolso, otra de mis perdiciones, que destaca muy bien el el look. Me gusta tu propuesta un montón. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Un look bonito y calentito!!
    besos desde www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  18. me encta el look, para mi la bufamanta es una prenda imprescindible en esta epoca el año, q estoy helaita, me encnta la combincaion con la chaqueta y la sadidas , muy de mi estilo, muak

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!!! soy fan de los looks con Stan Smith, la verdad es que la dan un rollo muy guay a cualquier look! la falda es super chula y el abrigo me encanta!!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa. Me encantan estos looks sencillos para el día a día y que son calentitos.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el color que le has puesto al look con el bolso!

    ResponderEliminar
  22. Me chifla tu estilo!! Soy mucho de faldas con deportivas y abrigos más larguitos como el tuyo. Para ir a trabajar es lo mejor, porque vas estilosa pero a la vez muy cómoda! Creo que me lo pondré mañana de nuevo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit! Y el bolso me parece ideal! Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu estilo! No hay nada de este look que no me guste, creo que has hecho una muy buena combinación de colores, el gris es uno de mis colores favoritos y nunca falla :D ARRIBA LAS FALDAS CON DEPORTIVAS

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, la combinación de colores es ideal. La verdad que hace un frío que pela.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  26. A pesar que no soy muy de faldas en invierno este look me ha encantado porque suele ser similar a los que llevo yo con pantalones pero lo que más gracia me ha hecho es el término bufamanta jejeje. Muaksss (por cierto, el bolso es divino)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la chaqueta gris la veo muy práctica y cómoda además de combinable con diferentes estilos. Me ha gustado mucho la elección de tu look. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me ha encantado este look, la bufamanta se ve muy muy calentita y el bolso le da un toque divino. Besos

    ResponderEliminar
  29. Adoro las bufamantas Almudena y esta que has elegido me encanta el look sin duda te sienta fenomenal la chaqueta es preciosa y combina con todo. Estás divina :D

    ResponderEliminar
  30. El look es ideal, me gusta mucho la combinación de los colores gris, marrón y aportándole color con el bolso azul. La verdad es que hace un frío que pela, pero es perfecto el look y merece mucho la pena llevarlo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar