Top Social

Abrigo gris, bolso tipo chanel y mocasines

lunes, 30 de enero de 2017

¡Buenos días! Ya llevaba un tiempo queriendo sacar un outfit con un abrigo gris, bueno la realidad es que ya llevaba un tiempo queriendo un abrigo gris.  Tiene un corte bastante elegante con el cuello a modo de “solapa” y atado con un cinturón, no más. A todos las que o los que sois un poco reacios a este tipo de abrigos con el cinturón y tal, deciros que para nada es un estorbo, evidentemente se abre si te estiras, pero no se abre hasta el punto de dejarte destapada.  El corte es diferente a lo habitual, con lo cual eso lo hace más especial. Tanto, que lo tengo en otro color, y ¿por qué? Pues independientemente de lo que me gusta, su precio de 25€ en la marca Kiabi hace que aun sea más irresistible, ¿no?
Seguimos con los jeans negros, que por fin he encontrado unos que me sienten bien, de C&A. Fue una adquisición de rebajas muy acertada, ya que les doy muchísimo uso y me valen para muchos tipos de outfits, supongo que como a todos ¿no? No me despido sin hablaros de los zapatos y el bolso. Los zapatos son de Zara, los vi en web y me enamoré. Sabía que hasta las rebajas no iba a mirarlos, cuál fue mi sorpresa que para las rebajas ya no estaban. El primer día de rebajas con Mr. Collage, zara hasta los topes y ahí estaban, ellos solos... en un 41, admitámoslo me estaban esperando, jajaja. Y encima en buenas condiciones, porque zara en rebajas y en buenas condiciones... ¡todo un reto! El bolso, copia de Chanel. Lo adoro, porque hace los looks muy vestidos. Es un tipo a chanel si, no me da miedo decirlo, con ese tema de que si mencionas o no, copia o no... En fin.  Dicho esto, este ha sido el look de esta semana. Espero que os haya gustado y no dudéis en contarme vuestras adquisiciones de rebajas y enseñármelas!

Mil besos

Nos vemos por las redes sociales!













Fotos hechas por José María Real Luque

Abrigo: KIABI // Bolso: Tienda local // Jeans: C&A // Zapatos: Zara



36 comentarios on "Abrigo gris, bolso tipo chanel y mocasines"
  1. El abrigo te queda genial y los mocasines son lo más

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el abrigo, tiene ese rollo de batín que me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy bonito y me gusta mucho como queda pero a mi de ese estilo me resultan algo incómodos.. será por que no paro quieta..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es el abrigo, pero me lo compraría de otro color, el diseño es elegante. Los mocasines si se ven cómodos, que suerte tuviste en las rebajas. Los pantalones si son de mi estilo.. Gracias por este muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso! Desde hace un tiempo tengo en mente hacerme con uno, pero como soy bastante friolera siempre acabo apostando por otros mas cerraditos o que, aunque tengan cinturón también tengan botones, pero oye, le echaré un visto a Kiabi que igual también tienen alguno así! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El abrigo te queda genial y es precioso. Los mocasines aunque no es mi estilo ir plana se ven cómodos,se ve que has aprovechado las rebajas bien
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy muy fan de los abrigos con este tipo de cinturón pero tu lo luces muy bien, los mocasines ¡Me encantarón! es uno de mis modelos favoritos y que suerte encontrarlos en rebajas, estaba escrito que eran para ti. Las fotos excelentes, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el abrigo lo que pasa es que yo al ir siempre corriendo me decanto más por los abrigos con botones y con respecto a bolso tengo uno igual . Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, esta muy lindo ese abrigo me encantó ¿qué cámara utilizas? las fotos se ven muy profesionales. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese abrigo es precioso! Además el sitio que has escogido para las fotografías también es muy bonito. El conjunto está genial así que felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aw pero que hermoso abrigo! Hace mucho que estoy esperando tener uno como ese es que queda tan bien con todo y el color combina con todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te estiliza muchiisimo ese abrigo un color precioso y me encanta el corte
    http://www.sweetcarolblog.com/2017/01/abrigo-camel-un-basico-atemporal-que.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look muy cómodo al mismo tiempo que elegante por el color y diseño del abrigo. No soy partidaria de los abrigos que se abrochan con cinturón, pero esa soy yo, si a ti te va bien, genial!!

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es muy bonito aunque para mi gusto le sobra el cinturón (les tengo un poco de manía a los que son así).

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa, yo también soy mucho de grises y negros en invierno, creo que es ya un instinto jaja Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holq!
    Tu atuendo es maravilloso, el suéter luce hermoso y la bolsa es un detalle divino, sus detalles lo hacen tan pero tan bello, y concuerdo que en invierno yo también soy demasiado de grises.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!! Tu abrigo es una pasada pero el bolso me ha enamorado!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! el abrigo me gusta mucho; aparte de calentito tiene un color muy combinable y elegante que permite que se pueda llevar a diario o en alguna otra ocasión más formal. Lo llevas muy bien conjuntado con el color negro. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que ya tienes tu abrigo gris y lo puedas mostrar por aquí.
    Me encanta tus fotos y el abrigo enamora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encanta ese abrigo gris, te queda muy bien ese color!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  21. Muy elegante y definitivamente los zapatos eran para ti, bss

    ResponderEliminar
  22. Divino! Me encanta el tapado y el color! Y como lo combinaste. Te queda barbaro!
    Pensar que por estos lados nos morimos de calor y ustedes estan super abrigados jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta como se te ve el abrigo y ese lugar esta muy bonito, las fotos están lindas! En definitiva muy elegante :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el abrigo y los mocasines la verdad es que te sienta fenomenal, en mi caso prefiero los abrigos negros porque pegan con todo el gris creo que limita un poco más aun así estás divina me ha encanto tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  25. Muy mono el look!! Lo que más me gusta es el abrigo, que no te voy a mentir... voy ahora mismo a ver la pagina online de Kiabi!! Y los pantalones de C&A no es la primera vez que me compro un par y estan super bien de precio y todo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de este look bella!


    El gris con el negro tienen una armonía absoluta 😍💕💕💕

    ResponderEliminar
  27. Me parece monísimo el abrigo. Y lo has combinado muy bien! A mi también me gusta esa tonalidad de color y creo que le queda genial a cualquier persona. Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta a combinación que has hecho en tu outfit, sobre todo el abrigo me parece precioso, que puede combinar perfectamente tanto para ir formal como para llevarlo con unos vaqueros. Una opción estupenda

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho este outfit, no sé si te he comentado alguna vez que el gris y el negro son dos de mis colores favoritos para el invierno además de que el corte del abrigo es precioso. El bolso es un clásico, moriría por tener un 2.55! Muaks

    ResponderEliminar
  30. Genial, creo que no hay nada comparado con lo que se siente cuando encuentras eso que quieres en plena época de rebajas. Qué suerte!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Qué guapiisima 😘 un outfit genial 👌 además el abrigo es muy versátil

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/02/favoritos-enero-🔝/ feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, debo decirte que llevo mucho tiempo queriendo un abrigo gris de ese estilo y el tuyo me ha encantado, encima por eso precio!!! Un compra fabulosa y te sienta de maravilla.
    Me ha hecho gracia leer lo de Zara, el otro día flipé!! En la vida había encontrado Zara así de desastrosa..jaja todo tirado por el suelo y las ropa cada una en un lugar diferente. ¿Pero qué ha pasado aquí? O más bien...¿Quién había pasado por allí?. jaja ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, es una pasada, me gusta el hecho que el abrigo se pueda adaptar con la cinta que tiene. He estado buscando algo parecido en la web y no lo he encontrado acorde a lo que busco, pero me lo pido jejeje. Lo de Zara ya ni me sorprende ya que todos los años veo siempre lo mismo, la ropa tirada en el suelo. en fin... Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los abrigos,aunque te comentaré que soy más de otro tipo de corte y color, creo que en abrigos su más de rojos, negros y blancos, pero francamente los tonos te quedan de lujo, no soy de mocasines pero ya te digo que el look es guapísimo como lo luces. El detalle del bolso es cierto que queda genial con el outfit. Y el fondo de la foto es preciosa.

    ResponderEliminar