Top Social

Bullet Journal. Review & Registro futuo de Enero

lunes, 9 de enero de 2017

¡Buenos dias! Feliz año nuevo ante todo. Espero que todos y cada uno de vuestras metas o deseos de este año se cumplan. En mi caso, este año me he propuesto varias cositas que espero que yo las cumpla, nada de eso de que se cumplan. Para que eso pase, tenemos que poner de nuestra parte. 

Despues del momento "intenso", vamos con el post de hoy. Como sabeis, este año me he decantado por el Bullet Journal. Ese glorioso metodo de personalizar la agenda a tu gusto. Pues no acaba nada mas que empezar el año, y yo ya estoy muy contenta con los resultados, ya que al poder personalizarla como tu quieras he podido poner todo a mi gusto y medida. Da mucho trabajo, no nos lo vamos a negar, pero merece la pena. 

Os enseño la review de mi Bullet Journal en el mes de Enero. Primero el registro futuro, que como veis en esta foto lo he hecho a una sola hoja. Con el Enero en color dorado y todos los dias del mes junto a un minicalendario para poder verlo mejor. De esta manera podre apuntar cosas en el dia en concreto y cuando llegue su semana apuntarlas ya en el bullet. Me ayudo con los edding de colores, algun que otro washitape que estoy por recibir, de momento es poquito puesto que como estoy empezando y quiero ir viendo como me va, de momento me he decantado por estos materiales. 

Una vez en el Bullet Journal en el mes de Enero, he de decir que aqui lo que he hecho es investigar y dejarme llevar por muchas fotos que veia en IG o PINTEREST. He mezclado dibujos, colores y demas decoraciones. De los errores se aprende puesto que para el mes de Febrero, ya he hecho una serie de cambios que los iremos viendo a su debido tiempo. El resultado? Me gusta, pero no me convence del todo en cuanto a diseño por lo que os he comentado. A la hora de ordenar y de apuntar lo que he hecho es crear una lista de "to do" en el inicio, asi ahi apunto las cosas generales que hago en la semana y despues una cuadricula con todos los dias de la semana para apuntes concretos como cumpleaños o citas o lo que sea. En esa hoja pongo algun tipo de separador, alguna esquina mas decorada y siempre con una frase positiva, todas ellas de pinterest. En la hoja de al lado ya la dejo para hacer la semana, es decir, si anoto cosas el Lunes dia tal, preparo ese dia, si hago cosa el Miercoles tambien, y asi sucesivamente. Tambien hay dias que no haces o no apuntas, por ello el tema de que es mas personalizable. Ya hablaremos de pros y contras de agendas y Bullets. 

Y hasta aqui por hoy, espero que os haya gustado esta nueva seccioncita.

Un beso enorme


Registro futuro del mes de Enero


Inicio del Bullet Journal en el mes de Enero, primera semana.


Inicio del Bullet Journal en el mes de Enero, segunda semana.


Inicio del Bullet Journal en el mes de Enero, tercera semana.


Inicio del Bullet Journal en el mes de Enero, cuarta semana.

Fotos hechas por Almudena Duran Arnaiz

18 comentarios on "Bullet Journal. Review & Registro futuo de Enero"
  1. No conocía este tipo de agendas, es muy origianl. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha encantado
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. vaya currada! la verdad es que muchas veces va genial tener algo físico donde ir anotando todo para organizarte mejor. Yo voy a lo práctico y lo hago siempre en el calendar, así lo puedo ver desde el móvil y pc jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!! Me ha encantado la frase del final, jjajaja. Vale la pena derretirse por algunas personas. Yo también he empezado a usar una agenda. A ver si consigo llevarla, como siempre voy corriendo se me olvida mirarla, anotar, jajajaj. Que desastre....

    ResponderEliminar
  5. Está chula que anotes tus cosas en la agenda. Yo solí hacerlo. Ahora la mayoría de las cosas las llevo en mi cabeza. Es una buena forma, de no perder memoria jiji.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te ha quedado! Yo la verdad nunca he intentado usar una agenda, siento que a la final me costaría mucho seguirla, jajaja!

    La frase del final me mató! Jajaja.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mi este tipo de cositas!! Esta muy chulo todo y me encanta estrenar este tipo de cosas, bsss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima y de verdad alabo vuestra paciencia y el mimo con que hacéis estas cositas pero a mí me resulta más cómodo coger una de las tantas agendas que salen cada año y basarme en ellas además que aunque esté mal me gusta llevar algo en la cabeza, es estresante pero por otro lado tb la ejercitamos. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Yo también veo muchas de esas imágenes inspiradoras por la red pero no me ha dado por hacerme mi agenda super personalizada. Al final no la uso tanto y no me compensa. Se ve muy trabajada...¡y lo que te queda! Bss.

    ResponderEliminar
  10. ay que bien te queda a ti!! yo lo intenté este verano y mejor ni lo recuerdo como me quedaban las páginas...jajaj

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! A mi no me habría salido tan bien
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Necesito algo asi para organizarme pero no tengo constancia te admiro

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me gusta mucho como está quedando tu bullet journal! Creo que tener una agenda es fundamental y para personas tan creativas y artísticas como tu crearla a su gusto es la mejor opción.
    Yo en cambio prefiero que me lo den todo delimitado jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! No lo conocía, a ver si el año que viene me animo y me hago yo una! Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  15. Que cuqui, me ha encantado y enamorado con las hojas de la agenda que has hecho, el colorido me fascina. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Esta técnica me enamora, aún no lo hago pero muero por personalizar mis agendas con estas técnicas tan chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar