Top Social

No al miedo de las transparencias

lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Hola! Tras la bienvenida de la semana pasada, como os prometí, los lunes de cada semana habrá nuevo post.

Soy, muy  vergonzosa. El outfit de hoy está compuesto por camisa blanca y falda vaquera. Soy de las que se pone una camiseta debajo de la camisa por tema de las transparencias ya que me suele dar vergüenza. Bueno, pues decidí dar el paso y quitar esa camiseta y llevar la camisa sola. Al principio me daba un poco de timidez, pero una vez que pasa ese ratito me quedo más tranquila. Todo esto viene por el tema de siempre, cuerpo y talla. Se acabaron esas tonterías de antes, ¿no os parece?

Decidí combinarlo con esta falda vaquera  con botones en el centro. Tiene muchos años, estamos hablando de cuando entonces no se llevaban las famosas faldas con los botones centrados. Cuando llego esta moda pensé, mira! Llevo ya unos cuantos meses con esa tendencia cubierta! Jajaja.
Soy muy de azul, y estos zapatitos de Zara terminaron el look. Son de suela muy plana, tipo parisina con un estampado en charol. El bolso marrón era para poner un contraste entre tanto color azul. Es chiquitin y muy practico, me tiene enamorada <3
¿Os a gustado el look?

xx











Fotos hechas por José María Real Luque

Camisa: C&A // Falda: PRIMARK // Zapatos: ZARA // Bolso: COMERCIO LOCAL
Post Comment
Publicar un comentario