Top Social

Las cosas grandes, empiezan siendo pequeñas.

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Hola! Me dispongo a tomar un descafeinado, si un descafeinado, mientras escribo esto.  No me gustaba el café, es de chiste. No me gustaba para nada, ¿y ahora? Ahora no se vivir sin él. Creo que es verdad eso que dicen de que es necesario en la vida de uno. De la misma manera que es necesario  para mi seguir siendo blogger. La vida está compuesta de cambios.  De hecho, creo que desde Mayo hasta Septiembre de este año he estado sufriendo una serie de cambios personales que han hecho que necesite este “break” bloggil.

Un break, que aunque no creas, me ha venido muy bien para ver los pros y contras de todo este mundillo 2.0 en transición a 3.0. Cuando te paras a pensarlo, a analizarlo, en menos de un segundo te vienen todos esos pros y contras. Y en menos de un segundo, según para quien, eres capaz de saber si te pesa más lo malo que lo bueno.  Yo he caído en la parte positiva.
Uno destaca por diferente, eso que resalta entre lo mismo de siempre,  y que a los demás les asusta.  “Para ser irremplazable, uno debe ser diferente” dijo Coco Chanel hace un tiempo. Me he propuesto conseguirlo. He estado unos meses dando vueltas a todo, si lo que yo muestro aquí gusta, si lo que trabajo lo hago bien, y si lo que escribo lo hago a gusto tuyo. Pero la primera que tiene que estar agusto con ello soy yo.  Por eso he decidido ser fiel a mí misma en todo momento y hacer lo que sienta en esta vida, siempre asumiendo las consecuencias.


Esta desconexión ha supuesto una pequeña renovación, una pequeña hibernación (en pleno verano) para pasarlo bien, disfrutar y sobretodo, desconectar. Sé que tú, que me lees detrás, también café en mano, me entiendes.  Créeme que Collage of Style trae muy buenas cosas y muy nuevas. Nuevas secciones y nuevos apartados siempre enfocados al mismo tema al que lo cree, la moda en sus diferentes versiones.  Bienvenido de nuevo a un nuevo Collage of Style. ¡Nos vemos el lunes! Un beso.



Fotos hechas por José María Real Luque
Post Comment
Publicar un comentario