Top Social

Combina tu falda vaquera con un maxi cardigan

lunes, 18 de enero de 2016
Hola! ¿Qué tal empiezas la semana? Yo reconozco que me ha venido bien volver a la rutina y dejar atrás las comilonas y demás. Estamos teniendo un invierno que a veces no nos lo podemos ni creer, momentos en los que nos permite dejar el abrigo de lado. ¿No crees?

Hace unos meses asistí a un evento que Promod organizó en Bilbao en su tienda del Casco Viejo. Tuvieron un detallazo enorme y nos dieron una tarjeta regalo. No dude dos veces en llevarme este cardigan gris junto a este sombrero (pincha aqui) ¿Qué te parece? Considero que es importante tenerlo en nuestro armario ya que da lugar a diferentes looks. Esta vez decidí ponerme una falda vaquera con una camisa blanca y botines, aunque tengo la sensación viendo las fotos que me hacen un poco “paticorta”. Para darle un poco de color elegí este bolso color marron camel. ¿Qué te parece el outfit?

Un beso enorme
 







 



Fotos hechas por José María Real Luque

Cardigan: Promod // Camisa: C&A // Falda: Kiabi // Botines: Shana // Bolso: MISAKO

4 comentarios on "Combina tu falda vaquera con un maxi cardigan"
  1. Este tipo de faldas ne encantan
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí me gustan mucho los cardigans de ese estilo, además de calentitos son muy combinables. No conozco Bilbao y tus fotos me han enamorado.¡Tiene que ser muy bonito! Espero que lo pasaras genial en el evento, ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero sin perder el glamour! Estas preciosa! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo este look, te queda genial! Y el marco de las fotos no puede ser más bonito, un besazo!

    ResponderEliminar