Top Social

Combina la chaqueta de tu chico con un look de chica

lunes, 11 de enero de 2016





Hola! Ante todo feliz año nuevo, feliz 2016! Espero que las navidades hayan sido espectaculares para ti y toda tu familia. Perdona mi ausencia durante dos meses, lo siento!
He tenido una época mala personal y he tenido que dejar esto de lado un poco, pero ya estoy aquí para que nos leamos mutuamente y volvamos a estar en contacto. Te cuento que traigo muchas novedades en cuanto al blog, nuevas secciones, ya no solo outfits. Pronto te cuento más.  Espero que te siga gustando tanto como antes. ¿Empezamos?

Hay algo que me encanta, poder compartir ropa con mi chico. Esta americana es de él y en cuanto la vi y me la puse ya me vino una idea de outfit a la cabeza, ¿Qué te parece? En el momento pensé, los boyfriends. Esos pantalones, que ya me quedan algo grandes, irían perfectos con esta americana y unos tacones. ¿Te gusta la idea? Veo que es un look perfecto para ir a la oficina con un bolso grande, o con uno de mano para salir por la noche,  ¿tú que piensas?

Una de las novedades, es que, si ya estaba presente en IG y en la página de Fb, ahora también estoy en Snapchat como collageofstyle. Lo que me gusta de esta red social es que nos permite vernos más de cerca y conocernos mejor, allí te espero.

Un besote enorme

 








 
Fotografias hechas por José María Real Luque

 Americana: New Yorker // Camiseta: Zara // Boyfriend Jeans: C&A // Tacones: Merkal Calzados
1 comentario on "Combina la chaqueta de tu chico con un look de chica"