Top Social

Atrevete a llevar un sombrero

lunes, 9 de noviembre de 2015

 
¡Hola! Soy de esas personas que ve sombreros y dice Ay! que bonito! me lo compro, y luego no me veo.. ¿A ti te pasa eso? Ya me ha pasado con otros, de hecho es que con el famoso gorro de Zara que había en negro y marrón me paso. Yo creo que para mi gusto tenia el ala muy grande, y ahí ya no me veo. Pero, como todo lo que tiene un pero, el otro día en el evento de Promod le vi a una de las bloggers de Bilbao este puesto. Promod nos dejaba probarnos la ropa y seleccionar un look. El sombrero junto a un cardigan gris que os enseñare mas adelante.

El sombrero, como te he contado antes, es de promod. Lo compré en el evento y al ser mas pequeño estoy bastante agusto con el. La verdad es que me podía la vergüenza de ir con el por la calle, se ve que no estamos acostumbrados y te miran mientras paseas. Pues no! Así que quite vergüenzas... Creo que la moda va evolucionando, ni digo que haya que llevar cosas extravagantes, pero si que va evolucionando. A día de hoy vemos algo fuera de lugar y tal vez el 30% sean reacciones buenas y el 70% restante malas... ¿No te parece?

Pero te cuento mas sobre el resto del look. Como has podido ver en las fotos esta compuesto por una chaqueta verde de choies, un jersey beige de H&M, jeans de Primark con detalle de cinturón con estampado de leopardo de la misma tienda. Yo creo que este le da un toque diferente al outfit y llama la atención. Las playeras ya las conoces de entradas anteriores. Las compre en Stradivarius ya que quería unas del estilo a las Stan Smith y opté por la versión económica. ¿Tu tienes que recurrir a versiones económicas? Yo si, a veces si tengo que hacerlo.. Tal vez porque no disponemos del dinero, o porque por diversos temas no puedes.. pero no creo que eso conlleve nada malo si el conocidisimo look lleve unas playeras que no sean Stan Smith por ejemplo.










Fotos hechas por José María Real Luque
5 comentarios on "Atrevete a llevar un sombrero"
  1. Yo me sumé a la fiebre de los sombreros hace varios años, me encanta ponerme cosas en la cabeza tanto en verano como invierno.

    El bolso y la chaqueta me parecen ideales.

    Muy guapa!

    Feliz semana ^^

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo me estoy enganchando poco a poco no creas... gorros si llevo pero sombreros me cuesta algo mas!
      Un besazo enorme amor! <3

      Eliminar
  2. Estas muy wapa! Esa parka con el sombrero queda genial!
    Un besazo feliz semana wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he de reconocer que a ti te queda genial el sombrero y casi tenemos la misma largura de pelo pero no sé, como que es un complemento que no me llama demasiado la atención. Eso sí, el resto del outfit me encanta, es muy yo y el detalle del cinturón de print animal me ha ganado completamente. Muaksss

    ResponderEliminar